El Yield o rentabilidad es el tema más popular por estos días. Y con SmartRewards los poseedores de SmartCash pueden disfrutar de esta forma de maximizar ganancias. Obteniendo una increible rentabilidad libre de riesgos y de una manera muy sencilla pues con la simple activación basta. 

En la próxima versión 1.3 Phoenix, uno de los principales cambios será la introducción de SuperRewards. SmartRewards ha sido una forma de obtener ingresos pasivos para todos los titulares de SmartCash. Pero ahora hemos agregado un nivel de depósito más alto que califica una dirección como SuperRewards. La versión 1.3 cambiará las recompensas en bloque para proporcionar una asignación del 60% a SmartRewards, lo que ayudará a distribuir efectivamente los incentivos a los participantes de la comunidad y a recibir recompensas más altas.

Los usuarios deberán activar cada dirección para comenzar a obtener SmartRewards o SuperRewards, pero el proceso es simple y rápido.

El rendimiento anual dependerá de cuánto tiempo los usuarios tengan monedas en sus direcciones. Los usuarios podrán obtener el máximo rendimiento anual si mantienen las monedas durante 4 semanas o más. Además, los usuarios también podrán recibir SuperRewards si tienen 1 millón o más de SMART en una dirección.

SuperRewards tendrá un mayor rendimiento anual. La tarifa final dependerá de cuántas direcciones participen y califiquen para la recompensa. Es importante mencionar que esto será significativamente más alto que el porcentaje actual, ya que la asignación de recompensas aumenta y solo las direcciones activadas que no son SmartNode son elegibles para SmartRewards.

Proceso de activación

En una billetera local (Node Client), los usuarios simplemente necesitan abrir la pestaña SmartRewards y luego hacer clic en el botón “Send ActivateRewards” para activar la dirección. Al lado de cada dirección se indicará si la dirección está activada o no.

Todo el proceso tomará unos segundos.

Algunas billeteras de terceros, como la billetera Ellipal, ofrecerán la misma comodidad para realizar este proceso con un botón de activación. Cualquier billetera móvil o de terceros puede activarse simplemente enviando una transacción de “enviar todo” o “enviar disponible” a la misma dirección utilizada para depositar fondos.

Aquí algunos screenshots de como esta caracteristica se ve desde nuestro TestNet del que puedes hacer parte.

 

 

Puedes encontrar más información en nuestro canal de Youtube Conversación Coinlance no olvides suscribirte para recibir todas las noticias sobre SmartCash y Bitcoin Confidential en español.