La función de pagos bloqueados (Time Locked payments ) disponible para los usuarios en el Web Wallet, permite realizar pagos a los miembros del equipo SmartCash y terceros, pero sin la posibilidad de gastarlos antes de una fecha específica.

¿Lo mejor de esta característica? 

 

Los miembros del equipo y terceros quienes han realizado este acuerdo al recibir el pago de Smart  tienen un incentivo para que esas monedas valgan más cuando se desbloquean, fomentando el trabajo productivo y constante.

Además se reduce la presión de venta, algo importante con grandes cantidades.

Esta una función está disponible en billetera web para los miembros del equipo de la colmena. Y en la versión 1.3 se planea implementar esto en dos métodos. Un método es que el remitente de una transacción puede especificar cuándo se pueden gastar los fondos (1 mes, 3 meses, 6 meses, etc.). La segunda forma es crear una dirección de recepción que especifique el momento en que se pueden liberar los fondos.

SMARTHIVE

La función TimeLock también estará disponible para quien vaya a desarrollar  propuestas de la plataforma SmartHive. Los creadores de propuestas podrán recibir fondos para sus propuestas e indicar fondos de bloqueo durante un cierto período. 

Se busca que la votación por la propuesta a desarrollar esté centrada en la utilidad a largo  plazo para SmartCash y la no afectación del tipo de cambio. Además es un incentivo para que las empresas completen los proyectos de manera exitosa y efectiva. 

via GIPHY

     El desarrollo de esta característica está rindiendo frutos. Por un lado Cryptodate se ha reincorporado al Outreach Hive y se acordo pago bloqueado. Sin duda alguna algo que traerá muchos beneficios para SmartCash. En este interesante artículo expone el porqué India representa una gran oportunidad para el crecimiento de SmartCash.

Además, Adam Kokesh un candidato presidencial libertario, quien conoce el proyecto desde hace un tiempo se ha convertido en una de las personas más conocidas que decidió aceptar pagos con esta característica.