Repaso de SmartCash en Latinoamérica/         Parte 2

VENEZUELA

No hay descripción de la foto disponible.

La grave situación que vive Venezuela, a todos los niveles, ha sido un importante aliciente para incrementar el número de transacciones realizadas con criptomonedas. SmartCash  ha sido pionera en la incursión en este país.

 

Desde el 2017 se han realizado varias conferencias, con el objetivo de dar a conocer a personas SmartCash e incentivando su uso. Estas se llevaron a cabo en Puerto Ordaz, Estado Bolivar centrados en los beneficios que genera SmartCash, proporcionando una solución descentralizada y a prueba de recesión para aquellos en países en desarrollo,  retornos para los tenedores a largo plazo con SmartRewards y una solución para las personas no bancarizadas. El equipo de SmartCash en Venezuela ha realizado promoción con entrevistas en programas de radio y la creación de grupos de trabajo, reuniones enfocadas en resolver  inquietudes y profundizar sobre SmartCash y SmartRewards. 

 

En CARACAS la capital de Venezuela el equipo SmartCash ha desarrollado distintas propuestas por ejemplo El Curso Básico de Emprendimiento 4.0 en 2018 centrado en ofrecer herramientas fundamentales necesarias para emprender un negocio y empezar a monetizar el mismo con el uso de  criptomonedas incentivando ek uso de SmartCash

 

PROYECTOS DE SMARTHIVE

 

La comunidad de SmartCash a través de SmartHive puede realizar propuestas para incrementar la adopción de SmartCash y gracias a este modelo se realizó el primer proyecto humanitario financiado por SmartCash en 2017. El proyecto proporcionó 2500 comidas a personas en Venezuela, mientras que simultáneamente se dio a conocer a la comunidad SmartCash y se habló especialmente las ventajas de convertirse en un usuario de SmartCash una criptomoneda viable en una economía de hiperinflación.

 

MONKEYCOIN

SmartCash es listado en MonkeyCoin el primer exchange de criptomonedas regulado en Venezuela, para hacer que Smart más accesible para la comunidad venezolana 

Cumbre Humanitaria Blockchain New York

SmartCash fue invitado por el Instituto de Asuntos Humanitarios Internacionales de Nueva York para presentarse en este evento organizado por la Universidad de Fordham en colaboración con la Oficina de Tecnología de Información y Comunicación de las Naciones Unidas. Donde se reunió a expertos en tecnología, académicos y profesionales humanitarios para discutir el futuro de la tecnología blockchain en operaciones humanitarias. El objetivo del evento fue encontrar políticas recomendadas para utilizar la tecnología blockchain en intervenciones humanitarias específicas a favor de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

SmartCash formó parte de dos talleres durante el evento. ‘Estudio de caso de Venezuela: Iniciativa de base SmartCash’ en el que se presentó el Proyecto de Alimentos de Venezuela, financiado por  el sistema de gobernanza SmartCash.

MÉXICO

 La comunidad SmartCash en México sigue creciendo con la adopción de comerciantes que registran su negocio y descargan la app SmartPay para aceptar pagos e incrementar el número de clientes.

 Bambuddha holistic center un Hot

 

el que ofrece servicios de yoga, meditación y tratamientos de bienestar

Restaurantes   Verde Vegan un restaurante vegano localizado en Acapulco y Burguer San en Ciudad de México.

Puedes pagar con SmartCash por múltiples servicios desde  asesoría contable en Cancún, diseño e impresión publicitaria, estudio de tatuajes hasta en Fuente Negra un productora de salsa picante.

 

ANARCHAPULCO  

 

 

SmartCash en 2018 fue patrocinador de oro de Anarchapulco. Un evento anarcocapitalista realizado en Acapulco, México. La conferencia ha sido bien conocida por reunir a activistas políticos, expertos en criptomonedas y economistas de clase mundial centrados en el movimiento por la libertad. Esta fue una oportunidad grandiosa para impulsar SmartCash  a nivel internacional.