Regalos que puedes comprar con SmartCash 🎅

Desde un viaje a un destino paradisíaco, una cena, algunas bebidas en un buen lugar, ropa o accesorios hasta suscripción a Netflix. Con SmartCash tienes múltiples opciones.

ROPA o ACCESORIOS 

TOUCH una marca consolidada con puntos de venta en las principales ciudades de Brasil, donde puedes adquirir lentes de sol o relojes de calidad.

VICTOR HUGO una de las marcas líderes mundiales de bolsos y accesorios artesanales. En 3 puntos de venta en centros comerciales.

TACO con 45 tiendas propias en Brasil, la mayoría de ellas en la región metropolitana de Río de Janeiro y 105 tiendas franquiciadas en otras  regiones.

L`GLAMOUR  en Costa Rica, que ofrece una gran selección de accesorios de marcas de diseñadores, ropa y maquillaje.

MERCADO NEGRO skate shop en San Jose de Costa Rica

BIKINIS LOVES DESINGS trajes de baño hechos a mano en Costa Rica.

 

EXPERIENCIAS O UN VIAJE SORPRESA

¿Planeas un viaje para ti o un ser querido o quizá una cena de festividades? Con SmartCash puedes adquirir la experiencia completa.

GRAFFITI RESTRO WINE BAR en Costa Rica.
PIZZERIA ALEXANDER en Cancún/ México.
BATTI TOURS GUIDE AND TRANSPORT ofrece surfing tours y transporte privado en Costa Rica.

 

BACKYARD OCEANFRONT Hotel 5 estrellas en Playa Hermosa, Costa Rica

ADICORAKITE  Operador de Kitesurfing en Venezuela.

 

NOBILE PLAZA HOTEL  Águas Claras, Brasilia.

 

 

 

GIFT CARDS BIDALI 

 

HOTEL Usuarios  en Latinoamérica pueden hacer el pago de reserva de hotel con SmartCash adquiriendo una GIFT CARD BIDALI. Puede usar SMART para pagar hoteles en mas de 250,000  hoteles, resorts y boutiques en todo el mundo. Además estas tarjetas no caducan.

 

TIQUETES AÉREOS  Usando SmartCash puedes comprar una Tarjeta de Regalo Bidali y obtener tus boletos hoy.

 

AMAZON Caminar hasta el cansancio para adquirir los regalos navideños. Ahora puedes comprar ropa, accesorios o cualquier producto disponible de la gigante Amazon, adquiriendo una GIFT CARD, pagando con SmartCash y recibir tu producto en Latinoamérica.

 

Si quieres encontrar más lugares cerca a ti donde puedes pagar con SmartCash o tienes un negocio y quieres conocer mas beneficios de aceptar SmartCash como método de pago.