UNA DECISIÓN INTELIGENTE, SMARTCASH/ PARTE 1.

         Latinoamérica sigue buscando libertad de uso del dinero. En efecto, más personas se han convencido de que este debería ser controlado por ellos en lugar de los bancos, además debería ser global y se debería poder comerciar y transferir sin restricciones. Y esto se refleja en el aumento de personas que usan cryptomonedas como vehículo de ahorro e inversión, existe una predilección a confiar más en activos digitales que poseen su propia blockchain que en los bancos y los gobiernos. 

 

     

 SmartCash no ha sido ajeno al auge del mercado Latinoamericano  desarrollando múltiples proyectos postulados en SmartHive pues su enfoque es ser una estructura de equipo descentralizada, una organización completamente cooperativa. Asi que luego de ser votados y elegidos se han puesto en marcha: 

 

 

SmartCash en BRASIL se ha centrado en proporcionar soluciones reales para la adopción comercial, los usuarios de SmartCash pueden pagar por productos o servicios, obtener efectivo y administrar un negocio. 

  • En Brasil, alrededor de 42 negocios aceptan pagos  directamente a través de SmartPay o usando SmartCard, en grandes Centros comerciales. En nuestro canal de youtube tenemos varios videos sobre como pagar con SmartCash.– SmartCash es utilizado en zonas de difícil acceso. Los usuarios retiran la moneda local para realizar pagos, esto se debe a que SmartCash ha utilizado un servicio popular llamado “Casas Lotéricas“, que ya son una alternativa al uso de bancos.

 

 

 

 

 

Además SmartCash se puede usar incluso en la selva amazónica, mira nuestro video para ver cómo un restaurante flotante en el río Amazonas acepta SmartCash, incluso los usuarios pueden pagar el transporte. 

 

  • SmartCash es útil para las compras diarias pero además los empleadores usan SmartCash  para  el pago de nómina. En lugar de usar un banco pueden ir a Kamoney.com.bry cargar la aplicación HugPay del empleado con SmartCash y esta persona puede ir a 14,000 agencias de “Casas Lotéricas” para retirar el dinero fiduciario.

 

El equipo SmartCash estuvo en el Enit2019 en Florianópolis. Consolidada como una feria comercial importante centrada en productos, servicios, innovación y tecnología para la industria en el sur de Brasil. 


D
ieron a conocer a la audiencia SmartCash, explicando cómo las personas pueden usar la criptomoneda en su vida diaria. Los asistentes también aprendieron cómo pagar en Brasil con el brazalete SmartBand. Pues en Brasil se puede pagar en  2.5 milliones de lugares (85 % de los minoristas). 

Presente en ¨BLOCKCHAIN WEEK BRASIL¨ 

Un evento al que asisten muchos representantes de la industria de la criptografía, centrado en el desarrollo y la inversión de blockchain. El equipo de SmartCash participó en la apertura del evento, mostrando la facilidad de uso de los métodos de pago como SmartBand para pagar las compras en la vida cotidiana, asi como la facilidad para  cualquier comerciante de aceptar pagos en SmartCash. 

 SmartCash también ha llegado a Costa Rica, la lista de comerciantes que la aceptan en este país sigue creciendo. Realmente son muy completos los servicios que se pueden adquirir usando SmartCash. 

El reconocido hotel 5 estrellas Backyard Hotel en Playa Hermosa, tours con  Batti tours guide and transportvarios restaurantes y bares como Graffiti Restro Wine BarPuddleFish Brewery, Backyard Bar, Sho Ku Nin Sushi & Art, minimarket Calle Hermosa.

Tiendas de ropa como Mercado Negro en San José de Costa Rica, L´Glamour en Plaza Coral y en Bikinis Love Designs e incluso servicios de última generación de medicina regenerativa con el Dr. Luis Carlos Ordoñez. 

MEETUP

 En Costa Rica SmartCash ha realizado varios meetup en las que además de dar a conocer la criptomoneda, comparten opiniones sobre temáticas muy interesantes como Smartcash como medio de intercambio en comunidades alternativas. Todo esto gracias a la comunidad SmartHive e incluso la comunidad ha decidido que SmartCash patrocine un evento de Surf. Estos encuentros han ido escalando y cada vez reúnen a personas, atrayendo nuevos miembros de SmartCash. 

SmartFridays 

El equipo SmartCash en Costa Rica realizó encuentros los viernes desde 27 de Julio hasta el  12 de Octubre, dando a conocer SmartCash, enseñando sobre el uso de las billeteras digitales en TRIBUNA Learning Hub en Rio Oro,  Avalon Country Club. 

¡UNETE A LA COMUNIDAD SmartCash!

DISCORD, , TELEGRAM en inglés, TELEGRAM en español.