Primero las declaraciones de Richard Heart por el lanzamiento del Token HEX que usa la cadena de bloques de Etherium en las que promete retribuir cierta cantidad para quienes decidan invertir autodenominando su proyecto además como el único con esta característica. 

 El equipo SmartCash ha dado respuesta queriendo poner al corriente a la comunidad crypto. Pues no, HEX no es especial, ni innovador quizá un tanto mal informado sobre su propio mercado, afirmando ser la única criptomoneda que recompensa la tenencia a largo plazo porque SmartCash cuenta con SmartRewards un mecanismo estabilizador de precios y un camino para el crecimiento de la posesión de Smart de manera orgánica, similar a una cuenta bancaria pero dando al poseedor control sobre los fondos. Cada mes 15% de todas las recompensas de bloque generadas de las transacciones de SmartCash son repartidas de manera proporcional, entre los poseedores que tengan desde 1000 SmartCash alojados en la billetera oficial o wallets durante 30 días.

  • Mira cómo hacer depósitos a plazo de manera inteligente en SmartRewards en nuestro artículo.

  • Además SmartCash publicó el reporte del volumen de transacciones orgánicas generado por  @generalbytes  @BitCSuisse en el cual se evidencia el crecimiento real de SmartCash y no especulativo. ¡Buenas noticias en la comunidad!.

  • SmartCash ocupó el puesto 11 entre las criptomonedas por el número de nodos activos. Los datos sobre la cantidad de nodos SmartCash se pueden verificar en cualquier momento en el Sitio Web.

 

  • Esta semana Lily Da Vine presentó un video tour, en el que explica paso a paso como utilizar la Billetera SmartCash y sus beneficios. Si tienes alguna otra duda, comentala en nuestros grupos de Telegram o Discord.