Es claro que las criptomonedas están reemplazando a el sistema financiero tradicional, tal y como ocurrió con el tránsito del peso al oro a principios del siglo XIX, aun cuando la gente creía imposible la transición. Las criptomonedas tienen múltiples beneficios y uno de ellos es que ayuda a muchas personas que están o desean estar, fuera del sistema bancario; pues al realizar transacciones con criptomonedas básicamente cada uno se convierte en su propio banco.

 

SmartCash hace parte de esta transformación sobre la forma en que se entienden las transacciones. Está enfocada en entregar libertad a las personas, poder tener control, no estar sujetos a condiciones de un tercero y al pago de altas comisiones. Por esto es ideal para comerciantes, negocios, restaurantes, bares, freelancers o trabajadores independientes que prestan un servicio y que reconocen la importancia de aceptar este método de pago. 

 

             El diseño de SmartCash la hace una criptomoneda segura. Utiliza criptografía, técnicas de cifrado para realizar cobros y pagos seguros y por lo tanto NO hay posibilidad de falsificación o duplicación, las transacciones son irreversibles pues al efectuarse el pago, no hay posibilidad de cancelación. Además, los fondos están disponibles de manera inmediata ya que no existe una tercera parte procesando el pago hasta la cuenta del receptor lo cual es muy útil para cualquier negocio o independiente en crecimiento.

Image result for INSTANTPAY SMARTCASH

InstantPay creado para realizar transacciones instantáneas en línea, entre comercios, personas que ofrecen servicios y sus clientes, de manera segura sin necesidad de esperar una confirmación. Es en la práctica incluso más rápido y eficiente que el uso tradicional de las tarjetas y su enfoque es que los usuarios puedan utilizar la criptomoneda como medio para pagar cosas del dia a dia.

En promedio la primera confirmación usando otras criptomonedas como Bitcoin toma alrededor de 10 minutos. Esto no es eficiente para un negocio, ¿Cómo puede brindar un buen servicio, cuando tiene que esperar 10 minutos? 

 

 

¿CÓMO PUEDES COMENZAR?

Image result for INSTANTPAY SMARTCASH

Puedes consultar esta Guía para aprender a usar la aplicación de SmartPay para aceptar pagos en Smartcash.  También puedes usar la Billetera Web de SmartCash . Una vez que hayas configurado la plataforma para tu negocio, asegúrate de agregar tu comercio en el Directorio de Comercios de Smartcash para dar a conocer tu comercio a nivel mundial.

 

        PRÁCTICA Y EFICIENTE.

 

 Comerciantes y negocios pueden usar Anypay, disponible for Android and iOS,

Con SmartPay los negocios pueden recibir SmartCash desde otras billeteras virtuales como , , la Billetera Web de Smart Cash.